lunes, 10 de junio de 2013

MI bienvenida a estos mundos bloggers

Hará poco más de unos cuantos días que decidí hacerme una cuenta en twitter, la cual dejare más abajo por si alguien esta interesado en seguirme.

Soy una persona a la que le gusta opinar básicamente de todo, eso si, sin hablar desde la ignorancia y al menos teniendo alguna idea de lo que estoy diciendo. Expreso mi opinión de todo aquello que me interesa y/o me afecta, asi como de deportes, videojuegos, política, economía etc...
Mi opinión no es la de un experto, es mi opinión, esa que escribo en base a cuanto me molesta, me afecta o cualquier cosa.

Así que, si os vais pasando por mi Blog, iréis encontrado opinión variada de diversos temas que espero que les guste y sea de su agrado. Esto es todo en mi presentación...

P.D: Mis primeros posts serán sobre el E3, conferencias de videojuegos!

Twitter: https://twitter.com/MrMartins4

No hay comentarios:

Publicar un comentario